jueves, 15 de junio de 2017

10 libros para leer en verano






Hola hola!! hoy os traigo una entrada algo diferente, vengo a recomendaros  10 libros para leer este verano. 

Pero,  ¿Qué busco yo en una novela durante los meses de verano o  durante mis vacaciones?. Para empezar huyo de los libros demasiado largos, ocupan en la maleta, pesan en la bolsa de la playa  y no se por qué pero se me hacen mucho más tediosos que en otra época del año.  Por otro lado,  me gusta que estén ambientadas en el verano o que los protagonistas realicen algún viaje y por último y aunque las historias de amor siguen siendo mis predilectas, no sé muy bien por qué,  las noches de verano disfruto más de lo normal en mi terraza con una copita y algún thriller cargado de misterio.

Y sin más y en un orden totalmente aletorio allá van mis recomendaciones para este verano!! 


1- Valiente Vera, Pequeña Sara. Neïra

Porque Vera Sara Alex y sus veranos en el lago dan lugar a una historia maravillosa que no os dejará indiferentes.  Sin duda una de las lecturas más especiales que he hecho durante el último año. 










2 Tierra trágame, y escúpeme en el Caribe. Ivanka Taylor.
(reseña aquí)  
Lo leí hace ya algún tiempo pero todavía se me escapa alguna sonrisa al recordar algunas de las situaciones con las que se encuentra nuestro grupo de amigas en un inesperado y repentino viaje. Ideal si buscáis una lectura sencilla y divertida. 






3. El diván de Becca. Lena Valenti
(reseña aquí) 

Y si al recordar  el anterior libro se me escapa alguna sonrisa, cuando rememoro las aventuras de mi querida Becca son carcajadas lo que tengo que obligarme a contener. Creo que los tres libros de Becca son de las historias más divertidas que me he encontrado. Yo también lo leí en verano hace un par de años y en más de una ocasión me vi incapaz de controlar la risa  mientras tomaba el sol en mi hamaca (si os preguntáis si parecía una chiflada  la respuesta es Sí y tan agusto!!) 




4. Viajando hacia mi destino. Abril Camino.
Una historia romántica de esas que tanto me gustan en la que un gran viaje cambiará la vida de nuestros protagonistas para siempre. Muy muy recomendable!! 






5. El método 15/33. Shannon Kirk 
(reseña aquí)
Uno de los thrillers que más me ha impresionado de los últimos meses. Una protagonista totalmente diferente de lo que nos solemos encontrar en este tipo de historias que me hizo leer la novela casi del tirón! 






6. Te odio pero bésame. Isabel Keats 


(reseña aquí)

Otra novela romántica original, adictiva y sorprendente con un gran viaje  a Kamchatka como  telón de fondo y unos personajes que a  mí personalmente supieron conquistarme por completo! 










7. A la de tres: ¡Te quiero!. Cherry Chic.

Una novela romántica fresca, divertida con unos protagonistas de esos que enamoran. Lectura fácil y amena perfecta para las tardes de piscina! 


8. Otra vez tú. Alice Kellen. 

(reseña aquí
En realidad podría haber incluido cualquier novela de la autora. He decidido poner Otra vez tú porque es una lectura muy fresca, adictiva, cortita y en el que todo empieza con un viaje de las protagonistas a California. La verdad es que los dos libros de la serie me encantaron (el segundo es Tal vez tú) pero ya sabéis que considero a  Alice una apuesta segura por lo que siempre me acompaña en mis viajes! 





9. EL día que se perdió la cordura. Javier Castillo.

Que gran sorpresa fue esta novela y que vicio!!! No pude para de leer hasta que lo terminé. Un ritmo trepidante, unos personajes asombrosos y   una trama perfectamente elaborada  que me hicieron devorar sus más de 450 páginas en apenas 24 horas !


10. Mas que un verano. Victoria Vilchez. 
Una novela new adult, sencilla  pero tremendamente adictiva, de esas que  atrapan y se leen en un suspiro y que tanto me gustan para los días de playa. 









Y hasta aquí mis recomendaciones  para este verano! 
Espero conocer las vuestras!!!! 
Besosss



17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído El método 15/33, que me gustó mucho, sobre todo por la protagonista. Tengo pendientes El diván de Becca y Tierra trágame y escúpeme en el Caribe. También me gustaría mucho leer la bilogía de Alice Kellen ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues no se cual recomendarte primero porque todos los que tienes pendientes me encantaron! Ya me dirás sin al final te animas con alguno de ellos!
      Besosss

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    he leído Te odio pero bésame y El Diván de Becca (la primera parte nada más, tengo las otras dos pendientes en la estantería) y coincido en que son lecturas perfectas para el veranito.
    De las otras tengo curiosidad por Tierra trágame, y escúpeme en el Caribe. Me encanta el título xD.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viendo que nuestros gustos son parecidos te aseguro que Tierra trágame te gustará también! Ya me dirás !!
      Besoss

      Eliminar
  3. Hola!!
    No creo que lea mucho este verano y seguramente haga una relectura de alianza, pero me apunto a una relectura del diván de becca para las vacaciones jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Ya me dirás si al final te animas ! Por cierto El diván de Becca es una trilogía por si pensabas que era un único libro!!
      besosss

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo pendiente El método 15/33, Otra vez tú y Más que un verano. No sé si leeré alguno este verano, pero si no espero poder darles una oportunidad pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los tres que tienes pendientes son bastante diferentes!! jeje ya me dirás si al final cae alguno este verano! A mi me encantaron los tres!
      Besosss

      Eliminar
  5. Hola!
    Estupendas recomendaciones!!! Muchos los he leído pero tengo preparados para las vacaciones los dos de Cherry Chic de Sin Mar y qué ganas les tengo!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo pendiente el segundo ! este verano caerá seguro, si no lo has leído también te recomiendo el otro libro de la autora, mi canción más bonita !
      ya me dirás si al final caen
      Besosss

      Eliminar
  6. Hola ! No he leido ninguno de estos libros pero me apunto el de Victoria Vilchez. Gracias por la recomendación. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ! Gracias por pasarte!! si te gusta el new adult seguro que te encantan !! Ya me dirás si al final te animas!
      besossss

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Buenísimas recomendaciones. La mayoría son libros románticos, lo que a mí me gusta leer en verano. En realidad tengo más o menos elegidos los libros que quiero leer este verano pero de todos modos me llevo apuntado "Valiente Vera, pequeña Sara" y el de Cherry Chic.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! Te recomiendo muy mucho Valiente Vera.. ya verás que es una historia muy muy especial !
      Ya me dirás si al final te animas
      Bessssosss

      Eliminar
  8. Hola guapa, yo he leído el de Neira y el de Lena Valenti, de estos el primero lo amé, el segundo me decepcionó un poco. Pero espero leer la bilogía de Abril Camino este verano ya que la tengo pendiente desde su publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amé el último libro de Neïra, ya estoy deseando que me llegue a casa su nueva novela!!!
      La verdad es que es totalmente diferente a la trilogía de Becca, aunque yo también lo pase muy bien con las aventuras de la pelirroja. jej
      Ya me dirás si al final te animas con la bilogía de Abril !
      besoss

      Eliminar
  9. Hola :)

    Pinta muy bien "el método"

    Gracias por la info

    Besitos salados

    ResponderEliminar

Elige tu idioma