viernes, 9 de junio de 2017

La frase de la semana #2. Instant Karma. Wendy Davies




Hola Hola!!! Por fin es viernes!! Hoy la frase que os traigo es de Instant karma de Wendy Davies. No os podéis imaginar lo mucho que me gustó este libro (podéis volver a leer la reseña aquí). Tengo tatas páginas marcadas en él  que me ha resultado muy difícil elegir una para la entrada de hoy. De hecho, estoy segura que la historia de Via y Rin volverá a aparecer en la sección... :-)

Por el momento os dejo la frase de esta semana! 





"Si el amor fuera algo que pudiera entenderse nadie sufriría nunca. Me temo que deberás equivocarte varias veces hasta dar con la pregunta adecuada y cabe la posibilidad de que ni siquiera así encuentres respuesta. Lo cierto es que la verdadera respuesta llega cuando no hay preguntas. Cuando estás dispuesto a tirarte al lacio porque quedarte en tierra firme da mucho más vértigo."



Nos leemos el lunes!!! 
Besoss 



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué cita más bonita, pero sobre todo, cierta! Tengo el libro pendiente desde hace un año, por lo menos, espero ya poder leerlo el mes que viene, que ganas no me faltan ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha enamorado la primera frase, y es que la veo tan cierta...!
    Un beso!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído el libro pero me gusta mucho la frase. ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar

Elige tu idioma